domingo, 20 de mayo de 2012

Feira das Flores. Feira do Tres. Vilarmaior ( A Coruña)




 
Como cada tercer domingo de Mayo desde hace 25 años, en Vilarmaior se celebra la Feira das Flores, llamada también Feira do Tres por la parroquia donde se celebra. Folclore y gastronomía son protagonistas de esta feria, pero destaca sobretodo por los concursos de animales que se celebran lo largo del día. Concursos de caballos de andadura en categoría de cruzados serrada y cruzados chapeada, de caballos de arrastre, de perros de caza tanto de pelo como de pluma y perros de compañía y cachorros. Demostraciones de perros de salvamento gracias a la Asociación de Cans de Salvamento de Galicia (CA.SA.GA.) y una exhibición de doma clásica. Todo ello amenizado por la Agrupación Folclórica Ferreñas de Vilarmaior.
Numerosos puestos de venta de todo tipo de artículos, varios puestos de flores y plantas y los tradicionales puestos de pulpo y churrasco servirán para pasar un magnífico día de feria.

















4 comentarios:

  1. Hola, otra bonita fiesta que nos acercáis. Me stá cayendo media baba con esas cerezas, la otra media me cayó antes con el churrasco y el pulpo jejeje.
    Un abrazo, nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni.La verdad es que las cerezas estaban muy ricas. Podemos dar fé de ello.Es lo bueno que tiene frecuentar estos sitios....

    ResponderEliminar
  3. esta web me parece genial y lo dice uno se esos gaiteiros.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adrián. Nos alegra que te haya gustado, y enhorabuena por vuestra agrupación, sois muy buenos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...