A la salida de Melide se encuentra el área recreativa Furelos, con una playa fluvial que tiene una zona de merendero. Ahora no está en todo su esplendor, pero el encanto solitario y los árboles desnudos llenan las imágenes que hoy os traemos.
Hola amigos, una foto de Roy..... jeje esta guapo. A mi todo lo que tiene que ver con ríos me fascina, y me puedo imaginar paseando por esos alrededores. Bonito lugar Un abrazo, nos vemos en el camino
Gracias, Conchi. Si, supongo que en verano habrá un bullicio que no dejará ni oir el murmullo del río, pero para eso están las otras épocas del año, para poder pasear por un lugar así con toda la tranquilidad del mundo. Un saludo y gracias otra vez por dejarnos tu comentario.
Deita, miña nena, no meu regazo e chora, como fai a chuvisca preñando os prados por fora. Coa caloriña, medran os bicos agora, e, mañá, colorea ca cabriola da aurora. Inza de luz teu rostro apaixonado e doura o noso amor, que, en campo dourado, namora.
Hola amigos, una foto de Roy..... jeje esta guapo. A mi todo lo que tiene que ver con ríos me fascina, y me puedo imaginar paseando por esos alrededores. Bonito lugar
ResponderEliminarUn abrazo, nos vemos en el camino
A nosotros nos pasa igual. Es ver un río y allá que vamos!
EliminarUn lugar precioso. Gracias por pasarte por aquí, Toni.
Saludos.
Preciosas imágenes. Igual en verano, en época de baños es otro cantar.
ResponderEliminarPara refrescar la vista. Gracias Benja y María.
Gracias, Conchi. Si, supongo que en verano habrá un bullicio que no dejará ni oir el murmullo del río, pero para eso están las otras épocas del año, para poder pasear por un lugar así con toda la tranquilidad del mundo.
EliminarUn saludo y gracias otra vez por dejarnos tu comentario.
DEITA MIÑA NENA
ResponderEliminarDeita, miña nena, no meu regazo
e chora,
como fai a chuvisca preñando os prados
por fora.
Coa caloriña, medran os bicos
agora,
e, mañá, colorea ca cabriola
da aurora.
Inza de luz teu rostro apaixonado
e doura
o noso amor, que, en campo dourado,
namora.
Antonio Puertas
Tódolos dereitos reservados.
Graciñas Antonio por nos deixar estas doces palabras que traen sentimento e calor neste frío inverno. ¡Unha aperta, poeta!
EliminarPasear por estos lugares en invierno también tiene su encanto. Ayudan a respirar tranquilidad sin alejarse mucho del pueblo o ciudad.
ResponderEliminarSaludos.
Si que lo tiene Raquel, hay una paz difícil de encontrar en otros momentos. ¡Un fuerte abrazo!
Eliminar