sábado, 16 de junio de 2012

35ª Feria Internacional Semana Verde de Galicia. Silleda (Pontevedra)


 En Silleda se celebra la Semana Verde de Galicia, una importante muestra de productos de todo tipo, aunque abundan los alimentarios, y una gran muestra de animales de razas autóctonas de Galicia.







La asistencia durante los cuatro días que dura la feria es masiva, y todos los pabellones están llenos de gente mirando y probando los diversos artículos que se ofrecen.



Una exposición de autobuses antiguos nos remonta a unas décadas atrás.





Los expositores vienen de toda España, lo que da una idea de la importacia de esta feria. Quesos, vinos y licores siempre hacen más llevadero el deambular de un puesto a otro degustando lo mejor que nos ofrece la tierra.






Una oportunidad para conocer y adquirir algún produto que nos era desconocido. Silleda nos ofrece durante todo el fin de semana una ventana abierta por la que debemos asomarnos.




2 comentarios:

  1. Hola, este año no me he acercado a la feria pero la conozco bién, y estoy con vosotros en que es una feria muy importante e interesante. Ay esos licores.......... jejeje.
    Un abrazo, nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es la primera vez que ibamos y nos encantó. En cuanto a esos licores, no hay palabras para decir como están. La crema de café jamaicano es sublime. A ver si nos tomamos un chupito juntos algún dia. Saludos y que el camino esté lleno de sorpresas gratas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...