domingo, 10 de junio de 2012

Alfombras florales. Ares 2012 (A Coruña)

Este año, la cosa ha estado pasada por agua, como anticipaba el dibujo de esta alfombra y Aemet. Nos fuimos bien temprano para Ares y cargados con paraguas y cámara nos escontramos con las preciosas alfombras ya terminadas y l@s últim@s juerguistas de la noche que se batían en retirada.




Algunos, que no saben ni aguantar copas en el cuerpo ni comportarse cívicamente, no se les ocurre mejor manera de pasar el rato, que destrozar el trabajo que con tanto cariño han hecho l@s vecin@s de Ares. Siempre es una pena encontrarse con imágenes como ésta.



Este año, junto a la temática religiosa y floral estaban representadas asociaciones y entidades de Ares. Había también una alfombra dedicada al reciclaje y el medio ambiente.
Para los más peques, las Monster High son un reclamo y seguro que les encantarán.





Una verdadera pena que el tiempo no haya acompañado, ya que encontramos varios dibujos estropeados por la lluvia. A pesar de ello, la gran mayoría harán las delicias de todos los que visiten Ares el día de hoy.







2 comentarios:

  1. Hola, habeis hecho un fantástica entrada con el impresionante trabajo realizado por toda esa gente. Lástima de esos pocos que siempre se encargan de intentar estropearlo todo. Maravillosos reportaje.
    Un abrazo, nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
  2. Son obras de arte efímeras y eso también les da mucho más valor. Solemos ir a verlas todos los años, merece la pena. ¡¡Un abrazo, Toni!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...