Muchas gracias por vuestro trabajo. Habeis reflejado la unión de todos para hacer algo común y encuentro que este tipo de actividad es necesaria para mantener esa cohesión familiar y vecinal. Fotos bonitas que os habrán requerido más de un sacrificio. Gracias de nuevo
Gracias Emilio. Nos impresionó sobre todo el trabajo en equipo de todos los vecinos. Te imaginas algo así, pero nada como verlo de primera mano para valorar como se merece esta tradición. Nos alegra poder mostrar esa unión de la que hablas. Aunque si es cierto que algún "sacrificio" conlleva el hacer estas fotos, nada comparable al que hacen los verdaderos protagonistas: Los vecinos de Ares. Un saludo, Emilio.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Habeis reflejado la unión de todos para hacer algo común y encuentro que este tipo de actividad es necesaria para mantener esa cohesión familiar y vecinal. Fotos bonitas que os habrán requerido más de un sacrificio.
ResponderEliminarGracias de nuevo
Gracias Emilio. Nos impresionó sobre todo el trabajo en equipo de todos los vecinos. Te imaginas algo así, pero nada como verlo de primera mano para valorar como se merece esta tradición. Nos alegra poder mostrar esa unión de la que hablas. Aunque si es cierto que algún "sacrificio" conlleva el hacer estas fotos, nada comparable al que hacen los verdaderos protagonistas: Los vecinos de Ares.
EliminarUn saludo, Emilio.