domingo, 22 de abril de 2012

A Bailadora, un mirador excepcional. Ares (A Coruña)

 
Las vistas que nos regala el alto de A Bailadora son de una gran belleza : la entrada de la ría de Ferrol con la ciudad al fondo, el castillo de San Felipe, A Coruña enfrente, la Marola y la costa de Mera, las bateas de Lorbé...todo ello desde el estratégico enclave de las antiguas baterías militares hoy abandonadas. Tuvimos un día perfecto, entre chaparrón y chaparrón unas preciosas nubes nos dejaron unas imágenes muy bellas. Tras visitar el Monasterio de Santa Catalina, subimos hasta el alto de A Bailadora, primero por la carretera y después por una pista de tierra con algunos baches, que si se pasan despacio no dan problemas ;-) Las fotos no hacen justicia de lo bonitas que son las vistas que allí hay, os recomendamos que disfrutéis de ellas.







Sin comentarios...



2 comentarios:

  1. Hola, os corrijo; las fotos si hacen justicia, son fantásticas y nos transportan a tan bello lugar. Por cierto no doy leído lo que pone la indicación jejeje, sin comentarios.
    Un abrazo, nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni. Para poder leer la indicación "solo" hay que hacer un poco el pino, que es que le ponemos pegas a todo...jeje.
    Que el camino nos sea grato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...