sábado, 7 de julio de 2012

Feria Medieval de Betanzos 2012



 
La Feira Franca Medieval de Betanzos celebra la que es ya su decimoquinta edición, convirtiendo a la ciudad en un feudo del medievo.
La calles y plazas del casco antiguo se llenan de puestos de comerciantes vendiendo todo tipo de productos y artesanía, donde las más variopintas y deliciosas viandas harán las delicias de nuestros paladares.
Miles de personas recorren las estrechas calles mientras diversos grupos folclóricos y de teatro animan y ambientan creando espectáculos en plena calle.
Multitud de personas se visten de época medieval para integrarse todo lo posible con una feria que cada vez tiene más adeptos.
Para nosotros es una cita a la que acudimos puntuales cada verano, pues nos gustan mucho estas ferias y Betanzos siempre nos recibe con sus mejores galas.

















La feria se clausuró con la actuación de La Recua Teatro que representó en la Plaza da Constitución la obra "El hospital de los podridos"












2 comentarios:

  1. LLevais a roi con armadura ????? jejeje. Bonita fiesta sin duda y como siempre gran reportaje. Os lo habeis pasado bien ehhhh!!!
    Por cierto, me han encantado las fotos del faro de Laxe.
    Un abrazo, nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que Roi no puede venir a las ferias medievales...acaba los bollos "preñaos"...jeje. Nos lo pasamos genial, ya que no hay playa...que rulen las fiestas!!
      El faro de Laxe no es muy "bonito" que digamos, pero el entorno es impresionante. ¡¡Un abrazo grande!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...